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Política de calidad

Política de Calidad

 

PRESENTACIÓN

Cyberline es el proveedor líder en servicios de valor agregado sobre infraestructura de TI. Implementa y administra la plataforma de tecnología de compañías a nivel nacional e internacional. Entrega soluciones y servicios innovadores y personalizados a sus clientes, enfocándose en los retornos de inversión.

OBJETIVO
Dar a conocer las políticas establecidas de calidad, en el ámbito de los servicios que se brinda a nuestros clientes, a todos los colaboradores de la compañía, así como garantizar su cumplimiento.

ALCANCE
Esta política es aplicable a todos los empleados y procesos que involucren a los servicios que brinda Cyberline SRL, que en adelante llamaremos la Empresa.

PRINCIPIOS
Nuestra Política de Calidad se basa en los siguientes principios:
• Satisfacer las necesidades y expectativas del cliente mediante la conformidad del producto, entrega oportuna y disponibilidad de stock.
• Satisfacer las necesidades y expectativas del cliente mediante la conformidad del servicio, atención oportuna y cumplimiento de los SLAs.
• Proveer a todo el personal todas las herramientas necesarias para alcanzar las metas y objetivos trazados en la organización.
• Motivar y capacitar a todo el personal de la organización buscando de esta manera entendimiento, compromiso, innovación y creatividad en la persecución de la mejora continua. Los encargados de cada Proceso deberán comprender sus funciones, interdependencia entre ellos y responsabilidades para lograr los objetivos de la organización en forma eficaz y eficiente.
• Trabajar sobre la base de nuestros valores corporativos: Confianza, experiencia, disciplina, disponibilidad al cambio, perseverancia y aprendizaje.
• Cumplir con los requisitos legales y aplicables vigentes.
• Establecer medición y evaluación para guiar al sistema el alcance de la mejora continua.
• Analizar datos e información tales como reclamos de clientes, rentabilidad en ventas. Tomando decisiones y acciones basadas en el análisis de los hechos.
• Seleccionar proveedores que cuente con productos de calidad reconocidos mundialmente. Contar con comunicación clara y abierta sobre actividades conjunta para el de desarrollo y mejora.

RESPONSABILIDADES
• Colaboradores de Cyberline SRL: Cumplir con lo establecido en este protocolo.
• Gerencia General y Complementarias: Verificar el cumplimiento de lo dispuesto en este protocolo.
• Gerencia General y Complementarias: Garantizar la adecuada difusión de este documento a toda la Organización.

ENTRADA EN VIGOR Y VIGENCIA
El presente documento será de aplicación a partir del día siguiente de la fecha de su promulgación por el Gerente General de Cyberline SRL y su vigencia se mantendrá mientras no sea modificado o derogado por otro posterior.

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